lunes, 10 de octubre de 2011

Análisis de delivery y mostrador, control de tiempos y reclamos en pedidos

¿Te gusta saber todo sobre tu negocio? Bueno, tenemos una solución para vos. Con el Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico podés saber cómo funciona tu delivery en pocos segundos. Todos sabemos que el delivery requiere de varias etapas: toma de pedido, comunicación con cocina, cocina, envío de pedido con un repartidor y recepción del dinero. El sistema contra todas estas etapas y guarda información detallada de cada una de ellas. ¿Te pasó que te llame un cliente y te diga que está esperando el pedido hace 1 hora? Muchas veces los clientes exageran estos tiempos y la persona que atiende el teléfono no sabe si esto es realmente así y tampoco sabe por qué no salió el pedido. Esto se acabó, con este programa vas a poder saber en qué etapa está el pedido, hace cuánto que está en esa etapa, a qué hora se hizo el pedido y cuál fue el horario en el que se le dijo al cliente que se iba a entregar. Además, te permite saber cuál es el tiempo promedio en cada etapa para analizar tu proceso de negocio y poder mejorarlo.


¿Tenés ventas de mostrador? ¿Se te junta mucha gente alrededor del mostrador? ¿Hay una persona llevando la comanda hacia la cocina y se pierde mucho tiempo? El programa Núcleo IT Gastronómico te permite tomar el pedido en una computadora e imprimir la comanda en la cocina sin necesidad de que una persona lleve el papel. A su vez, te permite separar la comanda en distintas impresoras para que las bebidas las preparen en el mostrador o en la barra, la parrilla en la parrilla y el resto en la cocina. De esta forma, no hay necesidad de que haya una persona corriendo llevando papeles sino se realiza todo de forma automática e instantánea.

Con la nueva actualización que sale a mediados de Octubre de 2011 vas a tener un monitor de cocina. ¿Qué es esto? El monitor de cocina te permite saber qué comandas se enviaron a cocina, cuál es el estado de cada ítem de la comanda y de la comanda en general. Dentro de la cocina pueden marcar las comandas como realizadas y ésto se verá reflejado en cualquier computadora que esté usando el sistema. De esta forma se puede controlar la cocina sin estar dentro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario