martes, 30 de octubre de 2012

Video de presentación del sistema Núcleo IT G1



Núcleo IT G1 es un software que gestiona un punto de venta o negocio. Brinda información detallada para controlar todos los aspectos del negocio y facilitar la toma de decisiones basada en información estadística.

Con este sistema se logra controlar eficientemente el stock de los productos, como así también los ingresos y egresos del local. A los productos es posible indicarles alarmas de stock que alertan al usuario cuándo se cuenta con stock ideal y cuándo con el mínimo, facilitando así la decisión de realizar una compra. Esto permite planificar las compras para mantener al negocio operativo al 100%. Para aquellos que produzcan sus productos pueden indicar su composición para administrar el stock de los componentes y el costo detallado de los productos.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo. El programa puede ser utilizado con monitores táctiles (touch screen) y lectores de códigos de barra para agilizar la toma de los pedidos. El software también permite la facturación en espera, pudiendo en una misma PC estar tomado dos o más pedidos al mismo tiempo y por cada uno emitir un ticket fiscal.

Por otro lado, contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el programa Núcleo IT G1, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario