lunes, 3 de junio de 2013

¿Para qué sirve el Monitor de cocina (comandas virtuales)?

Si bien la mayoría de los comercios gastronómicos se manejan con las comandas de papel, manuscritas o impresas. Con el Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico, para agilizar los tiempos y dar un mejor servicio a los clientes, se puede utilizar esta funcionalidad (Monitor de cocina) como una comandera virtual en la cocina. De esta manera, los mozos u adicionistas dejan de llevar las comandas hasta la cocina pudiendo brindar una mejor atención al cliente. Y los chefs ver de forma clara los platos que deberán marcha.


¿Cómo utilizar el Monitor de Cocina?
  1. Ingresá al menú Ventas – Monitor de cocina
  2. Filtrá según desees. Cada sector de la cocina podría tener asignada una impresora de comandas particular, entonces según donde se esté se puede seleccionar una u otra. También es posible filtrar por el sector al cual pertenece el pedido (Salón o Delivery/Mostrador) o por número de pedido.
  3. Finalizá los platos o pedidos. Si haces clic sobre el encabezado de la comanda pasa de blanco a azul indicando que se comenzó a trabajar. Si haces doble clic sobre un producto en particular cambiará de color blanco a verde indicando que fue terminado. Cuando se entregue todo el pedido volvés a dar clic en el encabezado y la comanda desaparecera.

    Tambien es posible reimprimir las comandas desde esta pantalla










 




Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario