jueves, 28 de noviembre de 2013

Resumen de Estadísticas del software Núcleo IT G1

El Sistema Núcleo IT G1 permite hacer un análisis completo del comercio a partir de las estadísticas. En este post detallaremos brevemente que muestra cada reporte estadístico.

La mayoría de las estadísticas pueden ser consultadas de forma tabular (grilla) donde se ve toda la información detallada o en gráfico de barras para un análisis más rápido y visual. En la parte superior de cada reporte se encuentran ubicados los filtros para hacer búsquedas más específicas y los botones de Imprimir y Exportar.
 
Pedidos por día, mes y año:
En este reporte podremos ver todos los pedidos agrupados por día, mes y año dentro del período seleccionado.

Pedidos por productos:
En este reporte se mostrará la cantidad y el monto vendido de cada producto pudiendo evaluar así cuáles son los productos con más rotación y evaluar compras a realizar.

Pedidos por Promociones:
En este reporte se mostrara la cantidad y el monto vendido de cada promoción para poder analizar cuáles son las promociones mas pedidas.

Pedidos de producto por hora:
En este reporte se mostrará la cantidad de productos vendidos y el importe total de estos por cada hora.  Por medio de los filtros se podrán ver los picos de horario de cada día de la semana.

Pedidos por rubro y sub rubro:
En este reporte se podrán ver las ventas agrupadas por rubro y sub rubro, así podremos analizar cuál es la categoría con más ventas.

Pedidos por cliente:
En este reporte podremos ver el monto total consumido por clientes dentro del período seleccionado. Se podrá filtrar por clientes para facilitar la búsqueda de uno en particular.

Comisiones por Vendedores:
En este reporte se visualizara las ventas totales que tubo cada vendedor con la  comisión que a cada uno le corresponda.

Cobranzas con tarjeta:
En este reporte se podrán ver las ventas que se hicieron con tarjeta y Acreditar o Rechazar los pagos de dichas ventas.

Rentabilidad de los productos y rubros:
En este reporte se podrá observar la rentabilidad y el margen de ganancia que se obtuvo por cada producto y por Rubro en un período de tiempo especificado.

Rentabilidad por Proveedor:
En este reporte se mostrara el costo de los productos vendidos por proveedor en un período de tiempo, la ganancia que esos productos generaron, el porcentaje de rentabilidad que generaron esas ventas junto con el porcentaje del total de las ventas que se genero por las ventas de ese proveedor y el porcentaje del margen total de ganancia por las ventas de cada proveedor.

Formas de pago de pedidos:
En este reporte se mostrarán las formas de pago de cada pedido, totalizando al final lo cobrado en Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, Vales y Cuenta corriente.

Órdenes de compra por producto:
En este reporte se mostrarán las compras que se hicieron de cada producto, indicando el monto total de los mismos. De esta manera podremos llevar un análisis de la cantidad de productos que se compraron dentro del período seleccionado.

Órdenes de compra por componente:
En este reporte se mostrarán las compras que se hicieron de cada componente, indicando el monto total de los mismos. De esta manera podremos llevar un análisis de la cantidad de componentes que se compraron dentro del período seleccionado.

Órdenes de compra por insumo:
En este reporte se mostrarán las compras que se hicieron de cada insumo, indicando el monto total de los mismos. De esta manera podremos llevar un análisis de la cantidad de insumos que se compraron dentro del período seleccionado.

Órdenes de compra por proveedor:
En este reporte se mostrara el importe total por compras a proveedores dentro del período seleccionado, de esta manera se podrá ver el monto que se gastó con cada proveedor.

Resumen del comercio:
Este es un reporte global donde se encontrará la información más importante del comercio, se mostrara el total de ventas que se hicieron en Salón y en Delivery junto con los totalizadores de las formas de pago.
A su vez podrán ver los pagos que se realizaron en concepto de compras, sueldos, gastos y un resumen de Ingresos-Egresos.
 
Si tenes alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario